La Asociación Española de Técnicos Cerealistas (AETC) celebra las XXXIII Jornadas Técnicas de la AETC, un encuentro que tendrá lugar los días 16 y 17 de noviembre en el auditorio del Campus Viriato de la USAL en Zamora, bajo el título “Los retos estratégicos de la cadena de valor de los cereales: desde el campo a la mesa” y con el objetivo de analizar los desafíos de futuro a los que se enfrenta el sector.
Para ello, el programa se desarrollará durante día y medio, con sesiones paralelas en dos salas, destinadas a la Producción y Comercialización; y a la Primera, Segunda Transformación y Consumo, en las que se combinarán ponencias, mesas redondas y talleres prácticos. En estas sesiones se analizarán las novedades tecnológicas, los precios de los cereales, los retos de mercado, el nuevo consumidor, la sostenibilidad, la digitalización e Industria 4.0, y muchos otros temas de interés que se desarrollarán en colaboración con las empresas participantes.
DESCARGAR PROGRAMA
Estas jornadas van dirigidas a profesionales y técnicos del mundo de las cooperativas y empresas agrarias, comercializadores, industria molinera, industrias de panadería, bollería, galletas, pasta alimenticia, empresas y asociaciones de la distribución, asociaciones de consumidores centros tecnológicos y de investigación, laboratorios, Universidades y administraciones públicas.
Las empresas interesadas pueden colaborar y participar en las XXXIII JJ.TT. de la AETC siendo patrocinadores Platino, Oro, Plata, Expositores o con una inserción publicitaria en nuestros materiales. Además, la AETC está abierta a estudiar otros tipos de colaboración y patrocinios que puedan ser propuestos por los interesados. Descargar dossier de patrocinio.
TARIFAS
TARIFA | SOCIOS | NO SOCIOS |
Descuento por pronto pago hasta el 30 de septiembre | 189 €* | 300€* |
Tarifa Normal | 210 €* | 350€* |
Empresa X 2 No socios | 620 € | |
Empresa X 3 No socios | 920 € |
Investigador | 200€/150€* |
Estudiantes | 150 €/ 60 €** |
* Se incluye a los socios de AFHSE y ACTME
** Precio pronto pago hasta el 31 de octubre
*** Precio si se presenta póster
VISITA GUIADA A LA CIUDAD:
El 16 de noviembre, al finalizar la jornada de tarde, a las 18:30h aproximadamente, se ofrecerá a todos los asistentes interesados una visita guiada, por la ciudad, de aproximadamente una hora, recorriendo los monumentos más emblemáticos de Zamora. Confirmar interés enviando un correo a info@aetc.es
CENA DE PONENTES:
La cena de ponentes tendrá lugar el 16 de noviembre a las 21:00h en el Restaurante París, ubicado en Avenida de Portugal, 14 de Zamora. El menú, consistirá en un aperitivo, un entrante, un plato principal de carne o pescado a elegir, bebida y postre.
El precio es de 40€, IVA incluido, que deberá abonarse a la cuenta de la AETC, que puede consultarse en los datos de pago para la inscripción en las jornadas, enviando el justificante de la transferencia para formalizar la reserva a info@aetc.es
ALOJAMIENTO, AC Hotel Zamora by Marriott
La vista del hotel es magnífica, ya que abarca la mayor concentración de arquitectura románica de la Península Ibérica. La ubicación excelente hace que el AC Hotel Zamora sea ideal para una estancia en el centro de la ciudad. El hotel se ubica junto a las áreas de negocios y financieras, el campus universitario y el río Duero. Al identificarse como participante de las XXXIII Jornadas Técnicas de la AETC el hotel le informará de las ofertas disponibles para participantes.
EXPOSICIÓN DE PÓSTERES
El póster es uno de los medios de exposición más empleados en los congresos y el más dinámico, ya que posibilita la transmisión de los nuevos conocimientos de manera clara y concisa y constituyen una parte importante en la difusión de los proyectos de investigación del sector cerealista.
Por ese motivo, la AETC ha decidido organizar en esta edición de las Jornadas Técnicas una nueva Exposición de Pósteres, con el objetivo de dar visibilidad y apoyar a proyectos de investigación, permitiendo que los mejores pósteres sean expuestos durante la celebración de las jornadas.
Para participar, solo tienes que enviar un resumen con los contenidos que aparecerán en tu póster antes del 15 de octubre de 2021, al correo info@aetc.es. Solo se admite la presentación de un resumen por participante inscrito.
- Normativa para la presentación de los pósteres: descargar aquí.
- Modelo resumen póster: descargar aquí.
FORMA DE PAGO
Transferencia bancaria:
Banco Sabadell
C/ Núñez de Balboa 65
28001 Madrid
IBAN: ES19 0081 5243 4300 0166 4774
Beneficiario: AETC
Concepto: < Nombre de asistente > JT AETC 2021
Para formalizar la inscripción, será necesario enviar este formulario cumplimentado y remitir posteriormente el comprobante de pago a la dirección de correo: info@aetc.es
PROHIBIDA CUALQUIER GRABACIÓN EN VÍDEO O AUDIO SIN PERMISO ESCRITO DE LA AETC