En estos momentos tan excepcionales, puede estar seguro de que Bühler está dando todos los pasos para apoyarle a usted y a su negocio en la medida de lo posible. Está siguiendo de cerca la situación del COVID-19 y tomando precauciones para garantizar la seguridad de sus empleados en todo el mundo, al tiempo que impulsar de manera proactiva planes de continuidad comercial para estar a tu disposición.
Bühler está haciendo todo lo posible para mantener el suministro de repuestos y piezas de desgaste, y para apoyarte con sus servicios. Con casi 100 estaciones de servicio en todo el mundo , tienen una estructura sólida y localizada de instalaciones de reparación, ingenieros de servicio y especialistas en aplicaciones.
Con todo ello, Bühler seguirá dando soporte y estará a su lado, cumpliendo siempre con las regulaciones de cada gobierno local. Cuando no se pueda viajar, harán todo lo posible para brindarte asistencia remota y que las instalaciones funcionen de la mejor manera.
No dude en comunicarse con ellos a través de su representante habitual o de su portal digital para clientes, myBühler. A lo largo de los 160 años de historia de la empresa, los clientes siempre han confiado en ellos, incluso en circunstancias difíciles.
Cuanto antes acuda a ellos solicitando piezas o servicios, más tiempo les dará para satisfacer su necesidad en estos momentos complicados.